martes, 28 de agosto de 2012

Primer sorteo Espacio Mooi

Voy a hacer un sorteo para celebrar el primer añito!!
Estamos de enhorabuena!!
El blog de Espacio Mooi cumple una añito y esperamos seguir cumpliendo muchos...jjj

Para este "cumple blog" he pensado en las siguientes originales normas ;-) para participar:

  • Ser seguidor/a de mi blog.
  • Dejar un comentario en esta entrada y en el facebook. Aquí en el blog al menos tu Nick o correo electrónico y decirme si lo has compartido. 
  • Si tenéis blog ¿me hacéis el favor de colgar el sorteo? o sino lo publicas en tu muro de facebook (Esto os dará una participación extra en el sorteo)
  • El sorteo finaliza el 22 de Septiembre a las 00.00, el 23 realizo el sorteo y publico el resultado.

"mucha suerte a todos y muchas gracias por estar tan cerca".

Mañana voy explicando el contenido del sorteo. 

Os adelanto que todo esta echo a mano 
en Espacio Mooi por nosotras.

4 comentarios:

  1. Estoy alucinando...vaya sorteo mas chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy LUIS y quiero participar..jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo he compartido y le he dado al me gusta del facebook. quiero ganar tu sorteo...jjj

      Eliminar
  3. Me encanta este sorteo!!!! A ver si te sigue más gente aunque así tenga menos posibilidades de que me toque. Sigue creciendo!!!!! Las mil y una cakes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...