jueves, 30 de agosto de 2012

Contenido del sorteo Espacio Mooi: El marco de arena

Esta marco porta fotos, esta decorado con arenas naturales recogidas en distintos lugares a lo largo de mis viajes y excursiones. Es de 10 x 15 cm. Las arenas no se desprenden. En la tienda Espacio Mooi lo tenemos a la venta por 12 euros, para ti gratis si ganas el sorteo.













os recuerdo que las bases del sorteo son:
  • Ser seguidor/a de mi blog.
  • Dejar un comentario en la entrada del sorteo y en facebook. Aquí en el blog al menos tu Nick o correo electrónico y decirme si lo has compartido. 
  • Si tenéis blog ¿me hacéis el favor de colgar el sorteo? o sino lo publicas en tu muro de facebook (Esto os dará una participación extra en el sorteo)
  • El sorteo finaliza el 22 de Septiembre a las 00.00, el 23 realizo el sorteo y publico el resultado.

1 comentario:

  1. me apunto, soy fernanda, mi email es luisafernandamarin@gmail.com y te comparto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...